miércoles, 3 de julio de 2013

** CAPITULO . 18 **

-TN: (piensa- ya han llegado por mi) hola!! Ayuda!!
-xxx: hay alguien adentro??
-TN: si … entre

Se oye como sacan una llave y la introducen en la chapa, a los pocos segundos se abre la puerta y entra un hombre vestido de vigilante, ve a TN y se acerca rápido a ella:

-xxx: señorita TN … que le paso D: (desamarrándola)
-TN: unos tipos entraron buscando a Tom y al verme aquí sola me amarraron (mintiendo)
-xxx: pero yo no vi a nadie
-TN: (se talla las muñecas, ya estaba desamarrada) entraron por la puerta de atrás
-xxx: si, lo mas seguro … pero no se le perdió nada al joven Kaulitz o si??
-TN: no … solo vinieron a hablar con el de no se que cosa y luego se fueron
-xxx: menos mal, si no el joven Kaulitz y su padre me matan
-TN: no se preocupe, no paso nada :) bueno … me voy
-xxx: no va a esperar al joven??
-TN: no … el ya sabia que me iria temprano asi que no creo que diga nada si no me encuentra, hasta luego señor
-xxx: hasta luego señorita :)

TN sale corriendo al elevador, baja a recepción, se va a la salida y toma un taxi, da la dirección de su casa y se va, cuando llega ve a Abigail afuera de la casa:

-TN: Abigail
-Abigail: niña! Donde ha estado … estábamos muy preocupados por ti D:
-TN: estaba en casa de Elena … luego te cuento ahorita lo que necesito es que le pagues al taxista
-Abigail: claro niña

TN entra a la casa mientras Abigail le pegaba al taxista, cuando TN entra a la casa ve a Kendall sentado en las escaleras con las manos en la cara, al escuchar la puerta cerrarse se descubre el rostro y mira a TN:

-Kendall: TN!! D: (la abraza) mi amor!
-TN: Kendall :D (abrazandolo)
-Kendall: (grita) Karen!! TN ha vuelto!! (a TN) por dios mi amor, donde haz estado … estaba como un loco, preocupado por ti (le da un beso en la mejilla)
-TN: lo siento mi amor, fui una tonta debía haber avisado que iria con Elena a su casa, se me hizo tarde y no tenia como avisarles aparte de que me quede dormida (mintiendo)
-Kendall: bueno ya … eso ya no importa, aquí lo único importante es que ya estas aquí, a mi lado
-TN: :D si (lo abrazaba mas fuerte)
-Karen: (llegando) hermana!!
-TN: (se separa de Kendall y abraza a Karen) ……………….
-Karen: TN … donde haz estado D:
-TN: luego te cuento (al oído de su hermana)
-Karen: esta bien!
-Ignacio: (llega) TN! Hija D:
-TN: (lo abraza) abuelo!
-Ignacio: que bueno que haz vuelto
-TN: lo se, gracias por preocuparse por mi
-Ignacio: y como no! Pudo haberte pasado algo malo
-TN: pero no fue asi … bueno, me ire a cambiar
-Kendall: (jala a TN y la besa) …………………

TN y Kendall se besan despues se separan, ella se va a cambiar, luego come y terminan de realizar las cosas antes de mañana, ya llega la noche y TN estaba apunto de dormir cuando tocan a su puerta:

-TN: adelante!!
-xxx: hola :)
-TN: pasa Karen :)
-Karen: (entra y se sienta en la cama) lista para mañana?? :)
-TN: pues … algo (alza los hombros)
-Karen: TN … dime, en realidad estuviste con Elena o fue invento tuyo
-TN: fue invento mio … Bill me llamo para decirme que tenia algo importante que decirme pero no … era una trampa, me taparon la cara y me llevaron al departamento de Tom, el me secuestro :)
-Karen: O.O como?? Pero … ese Tom mentiroso!
-TN: mentiroso?? 0.o
-Karen: si, lo que pasa es que Kendall quiso ir a reclamarle a Tom el que tu hayas desaparecido, el estaba completamente seguro que Tom habia tenido algo que ver, Tom negó todo hasta a mi me lo negó -.-´
-TN: (se rie) oye … no te vayas a enojar con Bill si??
-Karen: otro mentiroso! -.-´
-TN: lo hizo por su hermano o tu no harias lo mismo por mi?? 0.o
-Karen: si :D … y te gusto que te secuestrara?? ^^
-TN: si … no te lo niego, hasta se me hizo divertido pero yo no podía quedarme ahí
-Karen: lo se … pobre Kendall, en verdad te ama, mira que pasarse toda la noche esperando ver si habia noticias tuyas … te casaras con un buen hombre :)
-TN: de eso no cabe la menor duda
-Karen: bueno, te dejo descansar … mañana será un dia muy importante y debes recobrar fuerzas (le da un beso en la mejilla a su hermana) buenas noches :)
-TN: buenas noches :)

Karen se va, TN apaga la luz para poder dormir, mañana se casaba, mañana seria de otro y Tom?? El quedaría como un bello recuerdo de su vida, cierra los ojos y se duerme, en el lado de Kendall, el estaba acomodando su cama cuando se abre la puerta, voltea y ve a su mama:

-Katy: hola tesoro (le da un beso en la mejilla)
-Kendall: hola mama :)
-Katy: vine a darte las ultimas buenas noches como hombre soltero
-Kendall: gracias mama :)
-Katy: Ken … antes que todo quiero preguntarte algo muy importante
-Kendall: dime mama
-Katy: estas seguro de este gran paso que vas a dar?? Estas seguro que seras feliz y que TN será la mujer con la que compartas toda tu vida??
-Kendall: claro mama, a ella la amo
-Katy: pero estas seguro que ella te ama asi como tu a ella?? Mira yo se que TN es una chica correcta y honesta y que no tengo porque dudar de su amor hacia ti hijo pero este paso es muy importante … no se puede tomar muy a la ligera
-Kendall: (piensa- yo si estoy seguro, la que no lo esta es TN) lo se mama … y no te preocupes que TN y yo vamos a ser muy felices, ya lo veras :)
-Katy: bueno, solo me resta desearte de nuevo que seas muy feliz … bueno tesoro, ya me voy a dormir y descansa que mañana comienza una nueva vida para ti y TN … buenas noches (le da un beso en la mejilla)
-Kendall: buenas noches mama :)

Doña Katy se va, Kendall entra a la cama y apaga las luces:

-Kendall: (piensa- mañana será un dia inolvidable, de eso estoy muy seguro) ………..


Kendall cierra los ojos y se duerme, en el lado de Tom, el estaba en su habitación llorando, mañana se casaba la chica que el amaba con todas sus fuerzas, hizo todo lo que pudo pero no logro que ella se quedara a su lado, estaba destrozado y solo quería irse de Alemania para no ver como la mujer que amaba hacia su vida con otro. Al otro dia TN se levanto, se metió a bañar, se cambio de ropa y se comenzó a arreglar, mientras la arreglaban ella miraba al espejo con la mirada triste, la maquillaron y la peinaron muy bonito, luego se coloco el vestido y los accesorios quedando asi:

 Asi se veia xD

Baja y ve a su abuelo esperándola:

-Ignacio: te ves guapísima hija :)
-TN: gracias abuelito :)
-Constanza: bueno, vámonos que Kendall ya te espera en la iglesia
-TN: ok!

Todos se van a la iglesia, en el lado de Tom, el llega ya vestido a la habitación de Bill:

-Tom: estas listo Bill?? (iba asi):


-Bill: tu iras también?? 0.o
-Tom: si … se perder Bill y quiero desearle a TN y a Kendall que sean muy felices u.u
-Bill: hay Tom (iba asi):


-Bill: (lo abraza) lo siento mucho hermano, hubiera querido que TN y tu se casaran y fueran muy felices
-Tom: a mi también Bill, todos los planes que tenia con ella nunca podrán ser y eso me duele pero si ella va a ser feliz con el gringo, adelante … yo no me opondré mas a su camino
-Bill: :) bueno, vámonos entonces

Ambos se van a la iglesia, cuando llegan ven a Karen (iba asi):


Gustav, Bertha, Georg, Elena, Lucy y Cesar, los gemelos se acercan a ellos:

-Bill: hola :)
-Georg: Hey fotocopias! (a Tom) como estas amigo
-Tom: mas o menos
-Cesar: oye … siento mucho todo lo que te esta ocurriendo Tom, en parte me siento culpable (baja la mirada)
-Tom: ya Cesar, no te preocupes … tal vez el destino no quería que yo estuviera con TN
-Cesar: de todas maneras me siento mal
-Tom: ya … basta :)
-Lucy: vienes a impedir la boda, verdad?? :D
-Tom: no Lucy … me he rendido, solo vengo a acompañar a Bill, terminando la ceremonia me ire unos días fuera de aquí
-Lucy: Tom no puedes ……
-Tom: ya Lucy … no tiene caso
-Lucy: bueno u.u

En eso Kendall llega donde ellos (iba asi):


-Kendall: Kaulitz, no esperaba que vinieras
-Tom: vine a acompañar a Bill … es todo
-Kendall: gracias … gracias por venir (le toma del hombro)
-Tom: 0.o gracias?? ………..

En eso ven la limosina, Katy se acerca a ellos:

-Katy: TN ya llego :)
-Kendall: (mira a Tom) no te vayas a ir … tengo una gran sospresa para todos :) (se va)
-Georg: sorpresa??
-Gustav: sepa!! (o no se xD) ._.

Todos entran a la iglesia, TN se baja y camina hacia la puerta, la música comenzó a sonar y ella comenzó a caminar hacia el altar, Kendall ya la esperaba, cuando llega:

-Ignacio: muchacho … te entrego a mi nieta para que la hagas muy feliz, cuidala y quiérela mucho :)
-Kendall: asi lo hare

TN se coloca al lado de Kendall, Tom miraba todo con el rostro lleno de tristeza, le dolia ver a TN con otro que no era el, todos sus amigos miraban a Tom con los rostros tristes, ellos querían hacer algo pero no podían hacer nada, la misa comenzó hasta llegar a los acepto:

-Sacerdote: TN Vambolejoven, aceptas a Kendall Francis Schmidit como tu esposo y prometes serle fiel en lo prospero y en lo adverso, en la salud y la enfermedad y amarlo todos los días de tu vida??
-TN: (baja la mirada) si … acepto
-Tom: (cierra los ojos) ………………
-Sacerdote: Kendall Francis Schmidit, aceptas a TN Vambolejoven como tu esposa y prometes serle fiel en lo prospero y en lo adverso, en la salud y la enfermedad y amarla todos los días de tu vida??
-Kendall: (miraba a TN y luego a Tom) ……….
-TN: (mira a Kendall) ………….
-Kendall: (le sale una lagrima) NO! (niega con la cabeza)
-TN: O.O QUE??
-Tom: O.O QUE??
-Todos: O.O (comienzan a murmurar) ……………
-Kendall: no la acepto … (a TN) perdóname pero no me puedo casar contigo, tu no me amas
-TN: Kendall … porque estas haciendo esto D:
-Kendall: porque te amo y se que conmigo no esta tu felicidad pero no te preocupes, aun habrá boda (a Tom) Tom!! Acercate ….
-Tom: (mira a su alrededor y camina al altar, cuando llega) dime Kendall …….
-Kendall: casate con TN … es a ti al que ama (le entrega la flor del novio) casense y sean muy felices :)
-TN: Kendall … te haz vuelto loco??
-Kendall: no TN … te amo y quiero tu felicidad y se que al lado de Tom lo esta … (a Tom) cuidala :)
-Tom: gracias Kendall :)
-Kendall: adiós a los dos

Baja del altar y se va con lagrimas en los ojos, doña Katy y don Kent salen tras de el mientras TN y Tom se quedaban en el altar mirándose a los ojos, Tom con una sonrisa y TN con un brillo en los ojos.

HEY!! chicas!! ... Bueno tengo que decirles que este caps me encanto ... miren que sacrificar su amor por la felicidad de el ser amado, yo creo que algunos no lo hariamos o tal vez si pero Kendall lo hizo xD Amo a ese chico!! jajaja! bueno tambien tengo que informarles que ya pronto tambien acabara esta historia u.u Se que a muchas les gusta esta historia pero ya es tiempo que termine pero no se preocupen que ya pronto subire otra y espero la sigan como siguieron esta ;) bueno sin mas que decirles adios y nos vemos en la proxima actualizacion ... adios :)





2 comentarios:

  1. O.O pobre Kendall :(
    Aunque no niego q estoy feliz eso tenia q pasar...!!

    Awww obvio se casaran..
    Siguelaa me dara pena q acabe pero si quiero ver como termina la fic :D

    ResponderEliminar
  2. ooh mi dios Virgi te juro que derrame lagrimas
    y debo confesar que se me ocurrió pausar tu reproductor
    y leer el capi con música que estoy escuchando (una selección
    de música gótica en piano que es un tanto triste ya que aqui te confieso que no soy muy normal ni alegre y solo leer me hace olvidar el mundo no tengo problemas familiares ni nada de eso pero hay algo en mi vida que me hace ser asi y cuando estoy feliz es solo en la escuela con mis amigos o cuando estoy com mi otra pobre mitad mi gemela) y oh mi dios me conmovió demasiado en verdad ame el capitulo y tienes razón las mejores cosas tienen un final :3 extrañare demasiado esta bella
    historia

    siguela pronto pronto por favor
    me encantara si se casan :)
    cuidate mucho
    Bye :)

    ResponderEliminar