viernes, 5 de julio de 2013

*** CAPITULO . 19 ***


-Sacerdote: por dios hijos, que alguien me explique esto porfavor, quien se va a casar con quien

-Tom: yo me quiero casar con esta bella dama (mira al sacerdote) porfavor, casenos padre

-Sacerdote: (a TN) tu también quieres que los case TN??

-TN: (sonríe) si padre … casenos

-Tom: (solo sonríe con un brillo en los ojos) ……

-Sacerdote: bueno (a Tom) Tom Kaulitz, aceptas a TN Vambolejoven como tu legitima esposa y prometes serle fiel y amarla y respetarla todos los días de tu vida??

-Tom: si padre … acepto *-*

-Sacerdote: (a TN) TN Vambolejoven, aceptas a Tom Kaulitz como tu legitimo esposo y prometes serle fiel y amarlo y respetarlo todos los días de tu vida

-TN: :D si … acepto

-Sacerdote: lo que dios a unido, no lo separe el hombre

 

Asi transcurrió la ceremonia, Karen y Bill les entregaron los anillos, Georg y Elena las arras, Cesar y Lucy el lazo y Bertha con Gustav el de brindis pero eso vendría despues, cuando terminan:

 

-Sacerdote: ahora si Tom … puedes besar a tu esposa :)

-TN: (mira a Tom) ………….

-Tom: (mira a TN) ……………….

 

Tom se va acercando poco a poco a TN, ella cierra los ojos al sentir los labios de Tom sobre los suyos despues salen a la entrada de la iglesia y les tiran arroz. En el lado de Kendall, el llega a la casa de TN y sube a su habitación, despues los papas, cuando llega saca una maleta y mete toda su ropa, don Kent y doña Katy llegan:

 

-Kent: Kendall, que ha sucedido en la iglesia … porque no te casaste con TN

-Katy: hijo … pofavor, nos tienes preocupados, que paso alla

-Kendall: siemple … (los mira) TN no me ama, no digo que no me quiera pero tampoco me ama … la deje libre (sigue con lo suyo)

-Kent: pero … ya tenias todo arreglado, que te hizo decidir hacer eso

-Kendall: ya les dije … TN no me ama y yo no podía permitir que ella pasara el resto de su vida a mi lado cuando se que no me ama … es a Tom al que ella ama ahora ellos serán felices (cerrando la maleta)

-Kent: a costa de tu felicidad

-Kendall: yo sere feliz sabiendo que la mujer que amo es feliz aunque no sea conmigo … nos vemos en California

-Katy: esperanos Kendall

 

Todos recogen sus cosas y luego se van al aeropuerto, esperan a que salga el vuelo, lo anuncian y abordan para luego irse a California:

 

-Kendall: (piensa- fue lo mejor, ahora TN no estará condenada a ser infeliz por el resto de su vida, ojala y Tom la haga muy feliz) (le sale una lagrima) ……………..

 

En el lado de TN y Tom, ellos ya estaban en la fiesta, Bill y Karen se acercan a ellos:

 

-Bill: wow! Felicidades a los dos (abrazandolos)

-TN y Tom: gracias :)

-Karen: quien lo diría … ustedes terminaron juntos y felices :)

-TN: si … y todo gracias a Kendall … por cierto, me dijo Abigail que se fue con sus papas, regreso a California u.u

-Bill: que admirable es Kendall, mira que renunciar al amor de su vida

-Tom: tenia una mala opinión de el pero como no si me quería quitar al amor de mi vida (besa a TN)

-TN: me hubiera gustado despedirme de el, es tan admirable lo que hizo

-Karen: si pero ya … no hay que estar tristes mejor disfruten de su boda

-Tom: tienes razón (abraza a TN de la cintura)

 

Todos se divirtieron en la fiesta aunque TN estaba un poco triste por Kendall, aunque ella estaba dichosa por haberse casado con Tom no podía dejar de pensar en Kendall, en como la estaría pasando, cuando llega la noche todos bailaron y se divirtieron despues se comenzaron a ir los invitados, ya cuando no habia nadie, TN se fue a cambiar y se pone esto:
 
 SIN LOS LENTES xD
 
Luego baja con los boletos ya en mano para el viaje de luna de miel, todo Kendall lo habia previsto, cuando llega ve a Tom, a Bill y a Fabricio en la sala hablando con la familia de TN:
 
-Ignacio: quien lo diría, TN salió de aquí para casarse con Kendall y termino casada con Tom (se rie)
-Karen: Kendall es tan lindo *-*
-Constanza: (no hablaba) ………..
-TN: (llega) Hey! De que hablan?? :D
-Tom: (la mira y se acerca a ella) de nada interesante … (la besa)
-TN: (se rie) mira … aquí están los boletos … que dices, nos vamos o planeamos otra luna de miel
-Tom: como tu quieras … yo con tal de estar contigo, no me importa :)
-TN: (apenada) bueno … entonces … vámonos, ya tengo lista la maleta
-Tom: a que hora sale el vuelo
-TN: a las 2 de la mañana ._.
-Tom: te parece si vamos a mi casa?? Tengo que hacer la maleta … todo fue tan sorpresivo y no la pude hacer
-TN: te entiendo … vamos entonces
-Tom: vamos :)
 
TN se despidió de sus abuelos, de su hermana y se fue con Tom a su casa, rápido subieron a la habitación de Tom y el hizo su maleta, llevo ropa de frio ya que a parís era a donde iban, cuando ya era casi la hora se despiden de Bill y Fabricio y se van al aeropuerto, anuncian el vuelo y abordan el avión, en el trayecto del viaje, ellos iban hablando:
 
-TN: nunca pensé que terminaría casada contigo :)
-Tom: ni yo tampoco … (sonríe)
-TN: y porque fuiste a la boda??
-Tom: quería verte aunque sea la ultima vez y aparte … acompañe a Bill
-TN: este dia estuvo lleno de sorpresas :D
-Tom: si … asi es … tengo que agradecerle a Kendall por esto, jamás pensé que diría que no y haría que te casaras conmigo
-TN: si … tenemos mucho que agradecerle
-Tom: ojala algún dia lo volvamos a ver
-TN: si … ojala :)
-Tom: (besa a TN en la cabeza) te amo muchísimo TN … eres muy importante para mi y ahora si … nadie nos va a separar
-TN: si … nadie (lo mira con una sonrisa en los labios)
 
Tom y TN se besan despues sonríen, pasadas unas horas llegan a Paris, bajan del avión y van por su equipaje luego se van al hotel, cuando llegan TN se sube a la cama:
 
-TN: que rica cama!! :D
-Tom: si … muy buena ^^
-TN: (se rie) ya se! (se levanta y lo toma del cuello) esposo mio … no se crea que le voy a negar la noche de bodas al contrario … se la merece
-Tom: yo pensé que no la tendría
-TN: (le acariciaba el cabello) muero por darte la noche de bodas, quiero que me ames como solo tu lo sabes hacer
-Tom: (sonríe) esta bien … tu lo pediste
 
Tom carga a TN y la vuelve a acostar en la cama, TN se rie ante la acción de ahora su esposo, ella se deja de reir para acariciarle el rostro a Tom, el se acerca a ella y se comienzan a besar apasionadamente, era un beso lento pero lleno de pasión, el baja al cuello de TN y lo comienza a lamer, ella cierra los ojos disfrutando del momento, el vuelve a subir a los labios de TN, le quita el vestido dejándola en ropa interior, ella se voltea quedando arriba de el, le quita la ropa y la vota no se donde, baja al cuello de Tom y lo comienza a lamer, Tom lleva las manos a las caderas de TN mientras sentía como un bulto crecia entre sus piernas, Tom la voltea quedando otra vez arriba, la besa mientras TN volvia a voltearse quedando otra vez ella arriba, Tom se sienta haciendo que TN rodeara las piernas en sus caderas, mientras se besaban, Tom le desabrocha el brassier y lo tira a algún lado, mira a TN a los ojos mientras ella sonreía, ella baja la cabeza hacia los senos de ella, hace el pecho hacia delante acercando sus senos a la boca de Tom, el con la boca atrapa uno y lo comienza a lamer, TN cierra los ojos mientras lo abrazaba, asi también hizo con el otro, TN acuesta a Tom y se quita el calzoncito, le quita el bóxer a Tom, se sube arriba del pene de Tom y baja las caderas para introducirlo en su ser, TN y Tom dan un grito de placer, TN se comienza a mover mientras gritaba de placer al igual que Tom, el despues la voltea quedando ahora el arriba, se comienza a mover y ambos gritaban de placer, el se acerca al oído de TN:
 
-Tom: asi te quiero tener siempre … señora de Kaulitz
-TN: (grita al escuchar lo ultimo) …………..
-Tom: correte nena … y grita mi nombre
-TN: (grita) TOM!!!!!
 
En ese momento ambos explotan llegando al orgasmo, el cae rendido en el pecho de ella, ella lo abraza mientras recuperaba la respiración:
 
-Tom: (mira a TN y sonríe) te amo :)
-TN: yo igual Tom … te amo mas que a nadie en el mundo :)
-Tom: (sonríe y se vuelve a acurrucar entre los brazos de TN) …………
 
TN y Tom cierran los ojos y se duermen, asi pasan los días, ellos disfrutaban de Paris, recorrían cada rincón del lugar y todas las noches se amaban como locos, Kendall siguió con su vida en California ya hasta trabajaba en una constructora y le pagaban muy bien, Bill y Karen también una que otra vez se entregaban el uno con el otro, cuando ya se acaba la luna de miel, TN y Tom regresan a Hamburgo y se van al departamento de Tom pues ahí vivirían como esposos, la mujer desconocida rondaba la casa de los abuelos de TN, temia que alguien la reconociera pero también tenia deseos de ver a TN y a Karen, una mañana … TN iba llegando en su auto a la casa de su abuela, cuando esperaba a que le abrieran vio de nuevo a aquella mujer, la desconocida al verla sonrio mientras TN la miraba fijamente, TN decide bajarse del auto y acercarse a aquella mujer pero al estar mas cerca de ella la mujer trato de huir pero TN la detuvo:
 
-TN: señora … quien es usted?? 0.o
-xxx: (la miraba asustada) ……….
-TN: digame, quien es usted y que hace aquí
-xxx: vine por algo que me pertenece (sonriendo con ternura)
-TN: perdón?? A que se refiere
-xxx: vengo por ti y por tu hermana :)
-TN: O.O que?? … pero … de que habla señora …
-xxx: preguntale a Constaza Vambolejoven … ella sabe quien soy
-TN: y porque mi abuela?? Si usted lo sabe … dígamelo usted
-xxx: eres tan linda! :)
-TN: venga conmigo
-xxx: no … no … (asustada) ella es mala, Constanza es mala
-TN: vamos para que ambas me explique
-xxx: prometes protegerme??
-TN: si pero venga …
 
TN la lleva a su auto y la sube, despues ella se sube al lado del conductor y entran a la casa , cuando llegan TN aayuda a bajar a la mujer y entran a la casa, cuando llegan Karen venia bajando, al ver a la mujer sintió una opresión en el pecho, mira a TN:
 
-Karen: quien es ella??
-TN: ahora la abuela nos lo explicara (a su abuela) abuela!!! Abuela!!!
-Constanza: (sin mirar a la mujer) que pasa TN, que son esos gritos -.-
-TN: explicame que significa lo que esta señora me dijo hace unos momentos
 
Constanza al ver a la mujer, puso cara de susto:
 
-Constanza: que hace esta asesina aquí!!
-TN: yo la traje
-Constanza: sacala inmediatamente de mi casa
-xxx: no Constanza, no me voy a ir hasta que les digas a TN y a Karen quien soy yo y que hiciste conmigo hace ya muchos años.
 
HEY!! No se si solo falten 1 o dos capitulos para que termine ... creo que empezare a hacer el blog de la siguiente historia y agregare personajes ... al ratito me paso para dejarles el link ... Bueno que esten bien y cuidense mucho ... adios :)
 

4 comentarios:

  1. NOOOO NO ME HAGAS ESTO COMO QUE YA TERMINA? ESTAS LOCA NO :( QUIEN ES LA MUJER?

    ResponderEliminar
  2. OH MI DIOS ¿será? tengo una idea de quien puede ser la mujer pero esperare el proximo capitulo para asegurarme... Waaaa esto esta genial en verdad que voy a extrañar mucho esta historia y que hermoso que Tom y (Tn) si se hayan casado :3 estoy muy emocionada XD jajaja

    bueno bye
    cuidate
    =D

    ResponderEliminar
  3. O.o justoo la dejas ahy!!
    Quien seraaa? Yo creo q es la madre de (tn) y Karen pero q le habra hecho Constanzaa??

    Siguelaaa ya me paso al nuevo blog :D

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapor que la dejas ahi no se vale aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es la madre y seguro que la abuela la mando a la carcel o algo asi no por que le dijo ASECINA y ahora que saco conclusiones de seguro la abuela odia a (tn) porque se parecia mas a la madre que al padre y kate al padre o me equivoco? pero lo descubrire en el siguiente capitulo LOL aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-sigo gritando-

    ResponderEliminar